fbpx

A continuación, se describe los términos y condiciones de la compra y envíos realizados en nuestro sitio web www.prodrone.cl, entrega de boletas y políticas de devolución.

Los precios y servicios exhibidos en el sitio www.prodrone.cl sólo aplica para las compras efectuadas en el mismo y no son necesariamente aplicables a transacciones efectuadas en la tienda físicas de la empresa. Por el mismo hecho, los precios y servicios exhibidos en nuestra tienda PRODRONE tampoco tienen necesariamente que aplicarse a las transacciones efectuadas en nuestra web www.prodrone.cl.

 Confidencialidad y seguridad

La aceptación de este instrumento, el Cliente autoriza expresamente a PRODRONE, de conformidad al artículo 4 de la Ley N°19.628, a tratar sus datos personales.

El Usuario dispondrá en todo caso del derecho de solicitar la suspensión del envío de las comunicaciones publicitarias o comerciales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496.

Los datos personales recolectados sólo podrán ser entregados a, y tratados por, Sociedad Comercial Prodrone LTDA.

Cookies: es un archivo creado por un sitio web que contiene pequeñas cantidades de datos y que se envían entre un emisor y un receptor. En el caso de Internet el emisor sería el servidor donde está alojada la página web y el receptor es el navegador que usas para visitar cualquier página web. El Usuario puede escoger navegar por el Sitio sin aceptar cookies. Para ello puede desactivarlas en cualquier momento a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador.

Boleta

Todos los productos deberán ser enviados con la boleta o factura. En caso de no llegar en el paquete deberá ser enviada vía email. Si por alguna razón no llegase la boleta o factura de ninguna de las dos maneras indicadas anteriormente, por favor contáctanos al 226323973 o al correo [email protected]

Precios publicados erróneamente

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de PRODRONE, se encontrase publicado en www.prodrone.cl a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, por ejemplo, un precio de venta publicado a un valor de $0, o descuentos que sean equivalentes a un 100% de descuento, PRODRONE se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador. 

 Cambios y devoluciones

GARANTÍA LEGAL. Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Los usuarios durante los primeros 3 meses desde la compra del producto, pueden elegir entre tres alternativas: el cambio, la devolución o la reparación. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al usuario.

La garantía legal como está descrita el artículo debe estar dentro de los 90 días de haberse adquirido y sólo en el caso de presentar desperfecto de fábrica.

Para ejercer este derecho el cliente deberá haber comprado el producto en la página web www.prodrone.cl y llamar al 226323973 en horario hábil, lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, escribir un correo a [email protected] o acercarse a nuestra tienda ubicada en Av. Bustamante #398 comuna de providencia, indicando el inconveniente. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado. Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio genere un informe para así proceder con la garantía de este.

 Derecho a Retracto

El cliente puede retractarse de la compra dentro de los 10 días corridos después de haber recibido el producto y podrá solicitar la devolución del dinero o el cambio del producto siempre y cuando presente las siguientes condiciones:

  • Debe estar sin signos de uso.
  • Con todos sus accesorios.
  • Debe tener embalajes y sellos (en caso de tenerlo) originales.
  • El empaque no debe estar roto.

En caso de no cumplirse las condiciones pautadas anteriormente, el cliente no podrá gozar del beneficio indicado.

Envíos o retiro en tienda

Para realizar envío a domicilio, el cliente debe seleccionar en el checkout la opción Envío, indicando su dirección, nombre, rut y teléfono para que su producto pueda ser despachado. Nuestros envíos son mediante Starken por pagar, en caso de necesitar otro servicio de encomienda, debe indicarnos en un correo a [email protected].

El tiempo de despacho dependerá exclusivamente de la empresa de transporte, variando según localidad a donde va dirigido el paquete.

Cuando PRODRONE deje el paquete en la empresa de transporte, el voucher con el número de seguimiento y valor a pagar se le enviará al cliente mediante correo electrónico o whatsapp.

Para la opción retiro en tienda, antes de acercarse al local, el cliente debe esperar que le informemos que su compra está lista para ser retirada.