fbpx

SERVICIO TÉCNICO DE DRONES DJI Y PARROT GARANTIZADO CONTAMOS CON VARIEDAD DE REPUESTOS Y TÉCNICOS CAPACITADOS CONTÁCTANOS

MANTENCIÓN

En PRODRONE podemos satisfacer muchas necesidades, una fundamental es realizar chequeo preventivo y mantenimiento de tu plataforma drone. Si este requiere alguna limpieza o actualización nosotros la podemos realizar. Deja todo en nuestras manos.

REPUESTOS

Encuentra una gran variedad de repuestos, si este no esta en stock podemos conseguirlo para tu drone.

REPARACIÓN

Si tuviste algún incidente con tu equipo, puedes traerlo a nuestra oficina para una evaluación, contamos con personal capacitado para realizar cualquier reparación que no comprometa el equipo. Servicio Tecnico DJI

MANTENCIÓN DE DRONES DJI ¿En qué consiste la mantención?

1

Limpieza de motores: Quitar polvo e impurezas (Se realiza diagnóstico del estado de cada motor)

2

Limpieza de Shell o Frame exterior y Radio control (Se abre el Shell o las tapas del drone y se verifica si hay impurezas, esta limpieza es superficial *Consultar por limpieza profunda de drone)

3

Conocer el estado del FIRMWARE (actualizaciones y refresh de firmware de ser necesario)

4

Estado de sensores y calibración (IMU, COMPASS, GIMBAL, SENSOR ANTICOLISION, RC)

5

Desmagnetizacion se brújula (Compass)

6

Prueba de vuelo (Esta se realiza a corta distancia para verificar el estado de las baterías y comportamiento del equipo *Consultar prueba de vuelo a larga distancia y testing de baterías por separado)

7

Diagnostico preventivo (Se identifica cualquier posible falla de cada periférico y se realiza un presupuesto en caso de requerir alguna intervención extra)

8

Si el drone no presentó ninguna falla extra, estará listo para volar con la mantención preventiva ya realizada con éxito. 

¿POR QUÉ ELEGIR PRODRONE? MUCHOS HAN CONFIADO EN NOSOTROS A LO LARGO DE LOS AÑOS

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PROYECTOS CONCRETADOS
0
CLIENTES SATISFECHOS

CONTACTA DIRECTAMENTE A NUESTRO SERVICIO TÉCNICO

Contáctanos

ELLOS HAN CONFIADO EN NOSOTROS Para nosotros es fundamental entregar un servicio optimo y de calidad a nuestros clientes, es por esto que preferimos que ellos relaten sus experiencias.