fbpx

ACADEMIA PRODRONE CONOCE LAS NORMATIVAS QUE RIGEN EL USO DE DRONES EN CHILE CONTÁCTANOS CURSOS Y CAPACITACIONES PARA EL CORRECTO USO DE DRONES

QUIENES SOMOS

Academia Prodrone nace como consecuencia de la evolución tecnológica y la demanda del uso de drones que ha ido creciendo a una gran velocidad. Cada vez es más necesario entrenar operadores de RPAs que cumplan con las necesidades y requerimientos de la industria. Con una alta calidad en servicios y un basto conocimiento. Contamos con instructores profesionales con mas de 7 años de experiencia en aero robótica, especialistas en Drones y UAvs a nivel de vuelo, programación y electrónica. Para ofrecer a nuestros futuros pilotos un entrenamiento basado en todos los aspectos de una plataforma de vuelo.
Nuestros años de experiencia nos han permitido conocer y trabajar con la aplicación de drones en diversos rubros como la supervisión e inspección, agricultura, fotogrametría, generación eléctrica y operación en ambientes hostiles.
¿Por qué elegir academia Prodrone?
Hemos trabajado en múltiples proyectos desde la llegada de esta tecnología a Chile. Esto nos ha dado gran experiencia, conocimiento y madurez para comprender hacia donde va el rumbo del uso de drones. Por lo tanto, estamos 100% capacitados para entrenar a futuros pilotos con un estándar de calidad único.

CURSOS DISPONIBLES

CURSO ONLINE: OPERADOR DE DRONE + NORMATIVA DGAC

Debido a la contingencia que afecta a nuestro país, hemos diseñado nuestro curso de operador de drone de forma online para que puedas seguir aprendiendo de esta tecnología en la comodidad de tu hogar. Abordaremos desde lo más básico, para que conozcas un drone desde sus componentes hasta sus funcionalidades. Te entregaremos la más completa información para que realices vuelos responsables y seguros.

Además te explicaremos la materia y contenidos para poder obtener la credencial que te acredita como operador de drone frente a la Dirección General de Aeronáutica Civil. Con este curso, podrás obtener la credencial incluida en el valor. 

CONTACTÁNOS