Tienda Prodrone

Microfonía

BOYA:  una marca de micrófonos de condensador de alta calidad, es un conocido fabricante de productos electroacústicos . 

Boya; La empresa cuenta con un laboratorio central, instituciones de investigación y desarrollo electroacústico, que cubre todo tipo de micrófonos en cada área. Somos una colección de investigación científica, desarrollo, producción, ventas, servicio y otra capacidad de desarrollo integral en la integración de la ciencia moderna y la tecnología de la empresa.

La marca es nuestra promesa; Creamos la verdadera naturaleza de la experiencia sensorial para nuestros clientes. Estamos en busca de la actitud perfecta para hacer cada producto. La empresa cuenta con un estricto sistema de control de calidad, producción, gestión de la cadena de suministro y capacidades de control para garantizar la entrega oportuna de productos de calidad rentables.
  •   Nuestra empresa comenzó en 2007, ubicada en Guanlan Silicon Valley, ciudad de Shenzhen, cerca de HK, que abarca más de 6000 metros cuadrados.
  •   Somos una empresa líder en China, especializada en micrófonos para cámaras DSLR, videocámaras, grabadores de audio, etc.
  •   Prestamos mucha atención a la calidad y la I + D, y tenemos muchos equipos avanzados y varios laboratorios de estándares internacionales.
  •   Tenemos más de 200 empleados bien entrenados, no menos de 20 ingenieros. Nuestra producción anual es de 500,000 unids.

Mostrando 1–12 de 15 resultados