Tienda Prodrone

DJI Inspire 2

Con el DJI Inspire 2 consigue alta calidad de imagen, potencia e inteligencia para satisfacer las necesidades de cineastas y empresas profesionales de todo el mundo.

DJI Inspire 2 Standard

Con un sensor de 1 pulgada y un diseño compacto, el Zenmuse X4S facilita la captura de imágenes visualmente impresionantes con el sistema de procesamiento de imágenes Inspire 2 y CineCore 2.0.

DJI Inspire 2 Profesional

El Zenmuse X5S tiene un sensor M4 / 3 actualizado que dispara fotos de 20.8 MP y video de Apple ProRes a hasta 5.2K. En comparación con las cámaras anteriores de DJI gimbal, el X5S ofrece una mejor relación señal-ruido y un rango dinámico de hasta 12.8 paradas.

DJI Inspire 2 Premium

Libera todo el potencial de la cámara Zenmuse X5S, que graba 5.2K CinemaDNG y el video de Apple ProRes.Dos DJI CINESSDs incluidos en el combo proporcionan suficiente espacio de almacenamiento suficiente para la cinematografía profesional.

DJI Inspire 2 Cinema Premium

Para cumplir con los más altos estándares de cine profesional, el Zenmuse X7 utiliza un sensor de imagen S35, que ofrece 6K CinemaDNG RAW y un amplio rango dinámico de hasta 14 paradas. El X7 también presenta el DL-Mount, el primer soporte de lente aérea integrado del mundo que permite cambiar entre cuatro lentes principales disponibles de forma rápida y sencilla.

Mostrando 1–12 de 20 resultados